| Antecedentes | El Globo | Vuelos | Privados | Especiales | Horario | Programa | Costo | Reservaciones | Contacto | Galería| | Vestimenta | No olvidar | Hoteles | Cambios | Cancelaciones | Como llegar

Vive la emoción y el romance

Antecedentes

El Globo Aerostático fue el medio que permitió al hombre por primera vez en la historia de la humanidad realizar el anhelado sueño de volar. Fue entonces y aún lo sigue siendo, una experiencia mágica, llena de paz, quietud que le garantizamos jamás olvidará. Los globos nunca evolucionaron como sistema de transporte debido a que no se pueden dirigir, lo que significa que siempre vuelan a la deriva a merced del viento, esta singular característica es la que les brinda su magia y romanticismo. Los globos actuales se comenzaron a desarrollar después de la II Guerra Mundial, habiéndose convertido en un medio extraordinariamente seguro para volar, pues no tiene elementos mecánicos que puedan fallar, además de estar construidos con materiales modernos altamente especializados.

El Globo

El globo en que volaremos es ingles, los globos ingleses son los líderes mundiales.

CLASE: Este globo es del tipo de "aire caliente", esto quiere decir que se llena con aire y una vez inflado se comienza a calentar el aire en su interior mediante un quemador de gas propano de alta presión. (existen otra clase de globos que solo se usan en algunas competencias de ese tipo de globo que son los globos de gas, inflados con un gas más ligero que el aire como el helio o el hidrógeno y esos son los que llevan las bolsas de lastre o arena).

MATERIALES: El globo esta fabricado con una tela especial de nylon para resistir las altas temperaturas cuando se esta volando y gran resistencia a la tensión para no rasgarse. La canasta es de ratán, un material que posee muchas ventajas además de su gran belleza natural es extraordinariamente fuerte y flexible.

Vuelos Normales.

Volamos con 3 o 4 pasajeros además del piloto.


Requerimos conocer
el peso "REAL ACTUAL"
de cada pasajero por razones técnicas
de seguridad.


NIÑOS: Los niños pueden volar a partir de los 4 años y según su peso y el de los papás cuando los niños son ligeros si es posible llevamos 2 niños por el precio de uno.


VUELOS PRIVADOS.

Siente flotar mágicamente sobre la hermosa campiña en la compañía de esa persona que tanto amas, no existe una manera más Romántica y relajada de hacer que esos momentos perduren para toda la vida. Ir abrazados flotando lentamente sobre el paisaje de un nuevo día mientras brindan con champaña es una manera exquisita de homenajear a tu ser querido. Para estos casos realizamos vuelos "exclusivos" para solo dos personas únicamente para que así celebren en la intimidad esa ocasión especial de su aniversario, cumpleaños o luna de miel.













VUELOS ESPECIALES.



Si buscas la manera más original para pedirle matrimonio y entregarle el anillo de manera que sea una maravillosa sorpresa te ofrecemos un opción extraordinaria: Cuando estemos en pleno vuelo nos alcanzará un avión ultraligero jalando una manta personalizada enorme diciendo lo que tu quieres. La sorpresa será fabulosa y nosotros mientras les tomamos fotos del momento en que le entregas el anillo y desde luego brindarán con champaña durante el vuelo para celebrar ese momento tan especial en sus vidas.

Horario.

Por motivos técnicos iniciamos el inflado de los globos siempre al amanecer cuando la atmósfera está fría ya que es fundamental que el aterrizaje se lleve acabo antes de que se caliente el aire y comiencen a formarse las termales o se incremente el viento en la superficie. Es por esta razón debemos de estar "puntualmente" en el sitio del inflado al amanecer, la hora exacta se les da a conocer al reservar o la noche anterior ya que el horario lo vamos ajustando cada fin de semana dependiendo de la época del año y si el horario es el de verano o el de invierno.

El vuelo normalmente tiene una duración de 60 minutos. Dependiendo de la dirección, velocidad del viento y condiciones del terreno, el vuelo podría variar más o menos 10 min. pero el 95% de los vuelos duran una hora.

Como parámetro general debemos de estar en el sitio del despegue cuando comienza a clarear. Ya que los globos se tienen que armar e inflar en el monto en que se van a usar. El procedimiento de armado de la canasta con el quemador, conexión de ésta con el globo, llenado del mismo con aire frío, calentado del aire en su interior hasta que se levanta verticalmente se lleva aproximadamente una hora. Durante este proceso se da tiempo para toma fotografías de ustedes participando en el actividad.

Programa: “Horario de Invierno”

6:15 Salida de la . del punto de encuentro a la salida de Guadalajara
6:45 Arribo al sitio del despegue.
7:00 Inicio de operaciones de inflado.
8:00 Despegue.
9:00 Aterrizaje y operación de guardado del globo.
10:15 Refrigerio y brindis en caso de no haber lo hecho en vuelo.
10:45 Regreso al punto de encuentro.

Costo

El costo del vuelo es: de 2,500 pesos por persona en vuelo Normal, el pago se hará el mismo día que se reserve o al día siguiente a más tardar, enviando la ficha del deposito bancario por fax o por e_mail.

INCLUYE:
Traslados desde el punto de reunión al sur de la ciudad y de regreso al mismo punto.
Vuelo en Globo de 60 minutos aprox. (+,-10 min) dependiendo de la dirección y velocidad del viento.
Brindis con vino espumoso tipo champaña Importado.
.

Reservaciones

Debido a que sólo realizamos un vuelo al día te sugerimos reservar con la mayor anticipación posible.

NORMALES.
Para reservaciones te sugerimos hacerlas con 1 o 2 semanas de anticipación para que puedas elegir el día que deseas.

FECHAS ESPECIALES.
Si tu aniversario o cumpleaños va a coincidir con un puente o día festivo se recomienda hacer la reservación con 4 a 6 semanas de anticipación.


CONFIRMACIONES.
Requerimos recibir su ficha de depósito para poder le confirmar su reservación.

Contacto

Tel:
Si llama desde un teléfono fijo marcar (045) 473 106 06 46.
Si llama desde un Teléfono celular 473 106 0646 o 473 738 1884

Horario de atención de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Escríbenos al correo: globozz (arroba) yahoo.com

Como vestir

Botas o tenis al tobillo para andar en el campo, una gorra, ropa adecuada para el campo como jeans, una playera, un sueter o sudadera y "una chamarra en invierno ". Además "sugerimos una muda completa de ropa y zapatos" para que al final de la actividad ya de regreso en el hotel se puedan cambiar en caso de ser necesario sobre todo los zapatos ya que en ocaciones puede que el terreno donde aterricemos es húmedo por lluvias o riego.

No olvidar

Cámara fotográfica y/o de video con "suficiente memoria y baterías", ya puedes fotografiar o filmar desde el proceso de inflado, el vuelo e inclusive el proceso de desinflado del globo. 3 hrs. aprox.

Galeria

Paisaje de la zona de vuelo.

Hoteles sugeridos:

En Guadalajara hay una gran variedad de hoteles que cuentan con excelente servicio como son los siguientes:

.

Cambios de fecha.

Con gusto se podrá cambiar una fecha de vuelo cuando se solicite con 10 días de anticipación como mínimo (si fueran 9 días o menos y tubieramos alguien en lista de espera para dicha fecha con gusto lo haremos).

Cancelaciones por el cliente.

El cliente podrá cancelar su reservación en cualquier momento con derecho a que se le reembolse el porcentaje de la cantidad pagada según la siguiente tabla, debido a que solo volamos una vez al día el .

con 14 a 20 dias de anticipación el 100 %
con 7 a 13 dias de anticipación el 75 %
con 6 a 0 dias de anticipación el 50 %.

Cancelaciones por la empresa.

Un vuelo podrá ser cancelado por Globo Aventura sin previo aviso por los siguientes motivos: Técnicos, mantenimiento, condiciones meteorológicas. En cualquiera de estos casos se fijará una nueva fecha previo acuerdo con los pasajeros o se reembolsará el 100% de lo que se haya pagado "cuentas claras clientes felices" con nosotros no pierdes tu dinero.

Como llegar.

Vía Aérea:

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara está localizado a sólo 30 minutos de la ciudad de Guadalajara.

Vía Terrestre

Guadalajara cuenta con excelentes autopistas que la conectan con todo el país ya que se encuentra en el centro geográfico de México.

Distancias en Kms de Guadalajara a :
Aguascalientes, Ags 237
Colima, Col. 198
Durango, Dgo. 667
Guanajuato, Gto 284
Irapuato, Gto 258
León, Gto 216
Mexico, D.F. 541
Monterrey, N.L. 845
Moreilia, Mich. 287
Querétaro, Qro 360
Saltillo, Coah. 795
San Luis Potosí, S.L.P. 359
Tepic, Nay. 206
Zacatecas, Zac 310